Que desastre.

02/07/2013

Hoy he despertado más sola que nunca, fue una mala noche, apuesto que nadie quería que fuera así, me la pase pensando en que seria lo mejor, pero nunca logro tener buenas conclusiones, es decir, depende de dos personas, así que por lo tanto hay dos puntos de vista.

Mi clase empezaba a las 7am, no me justifico diciendo que por haber dormido tarde se me hiciera tarde para mi examen, mi última clase. Desperté 7:30am y lo único que pude pensar fue: ¡Diablos! Era tardísimo, cogí lo primero que vi, me cepille los dientes y el cabello, baje por toda la casa, y está era fría, muy sola, como cada mañana, abrí la puerta del cuarto de mis padres y lo único que logre ver, fueron dos cuerpos envueltos en cobijas, totalmente dormidos, no sé cuanto haya influido esa imagen en mi camino a la escuela, encendí el carro mientras pensaba en lo sucedido anoche, no podía comenzar tan tranquila mi día, ese tema me tenia muy inquieta, conduje a la escuela, observaba a la gente y todos parecía estar artos de la vida, parecía que al igual que yo, no habían iniciado bien su día, carros aquí, carros allá, todos parecían enojados, todos iban tarde a sus destinos, que bueno que con el tiempo yo he aprendido a controlarme en ese sentido, ni siquiera recuerdo cuando fue la ultima vez que toque el claxon, en fin.

Mis maestros son una vasca, por obvias razones llegue tardísimo a mi examen, de igual manera, no me dejaron entrar, una de las cosas que más odio es “rogarle” a los maestros, no sé , no lo soporto, me fue fatal en mis resultados ¡genial! una materia más reprobada y un paso más para las probabilidades de no poderme inscribir, es horrible como todo se junta cuando menos te lo esperas, mis papás no me hablaron para saber como llegué a la escuela, le mande un mensaje a mi novio intentando acomodar las cosas por lo de ayer, no lo contesto… estaba más estresada que nunca por no haber pasado mi examen, todo era un desastre, un completo desastre ¿Qué diablos? No va ni la mitad del día y ya estoy atormentándome demasiado.

Cuando conducía de regreso, quería estar con alguien, con quien fuera, no quería estar sola, pero quizá era lo mejor, llamé a una amiga, y no contesto, en estos momentos es cuando me doy cuenta realmente quien siempre va a estar ahí, igual entiendo que no puedo llegar como si nada a hablar con alguien, si leen esto, conmigo pueden platicar cuando quieran.

No hubo de otra que llegar a casa, no quería porque entonces los cuerpos envueltos en cobijas ya habrían despertado y me pondrían a hacer mil cosas, pero apuesto que no hay otro lugar que prefiera más que estar en mi habitación.

Pero que barbará, que ridícula, venia hablando sola en el carro, venia peleándome yo sola y lo peor, venia llorando, ahora que lo recuerdo es gracioso, no imagino las caras de la gente que me habrá visto.

A 70km/hr venia pensando en qué me afecta siempre cualquier tipo de cosa, cualquier problema de adolecente sin pensar antes en cuanta gente esta sufriendo de verdad, en lo que es sufrir de verdad, aunque tengo derecho a sentirme triste, solo espero no acostumbrarme a estar así.

Por fin llegué a casa, mi padre no estaba, y mi mamá, al entrar, solo dijo:

-¿Qué haces tan temprano en casa?­ - Tenía los ojos llorosos así que no quería mirarla, solo pude decirle:

- Solo fui a hacer un examen y regresare a la escuela a las 3 - Y me encerré en el cuarto.

No imaginaba así el día de hoy, pues posiblemente hoy termine todos esos pendientes que tengo en la escuela y debería de alegrarme.

Mamá abrió la puerta y dijo:

-No iré contigo al viaje.

La abuela nos invito a todas las primas y a mi mamá a un tour, en verdad quería que mi mamá fuera conmigo, hace mucho que no estamos solas ella y yo, dijo que no se sentía muy bien, pero que seria divertido dijo que estos días me ayudaría a planear la maleta.

Solo dije: -Esta bien, entiendo - En serio no quería verla a los ojos, me conoce tan bien que descubriría que había llorado en el camino y no tenia ganas de contarle.

-¿Estas bien Yumi?

- Si Má ¿porqué?

- Anoche te escuche hablar, dormiste muy tarde…

- Solo platicaba un poco, todo bien

- Ok, estaré en mi cuarto por si necesitas algo.

- Gracias. Dije.

Tome mi libro e intente leer, pero la parte en la que voy del libro, la chica esta pasando por un mal momento, así que no creí que fuera buena idea leerlo en estos momentos, me recosté e intente relajarme un poco.

Espero que en las siguientes horas, mi día este un poco mejor, aún no recibo respuesta de aquel mensaje, espero que en verdad las cosas se arreglen y todo marche mejor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

4/01/15

Mi bosque