Suficiente

Y aún sabiendo que ya no estamos juntos, sabes que me tienes, sé que me tienes. 
Entre tu costilla y tu bazo derecho caminando por la calle. 
Estoy contigo entre tus nalgas y el sillón cuando metía mis pies. 
Entre cada espacio de tu cabello, cuando metía mis dedos. 
Incluso, sin sonar grotesco, en tus orificios nasales cuando me gustaba molestarte. 
Estoy contigo en esos abrazos en la que saltaba y te abrazaba con las manos y los pies. 
Estoy contigo en tu último bocado partiéndolo a la mitad para que nadie comiera el último bocado. 
Estoy contigo entre los espacios de tus dedos. 
Estoy contigo cuando pasaba mi mano por tu espalda. 
Estoy contigo cada que dices "amor" "bonita" o "guapa". 
Estoy contigo cuando te enojas. 
Estaba contigo en tus mejores momentos. 
Estabas conmigo en mis peores. 
Estábamos, estamos pero no estaremos ya más. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

TE AMO