Two years later

Sé que hace mucho no escribo y quería decirles porqué: no es que me falten ganas, sino que me sobran. Cuando comencé a escribir este noséquéseaperoquedóbonito, estaba muy triste, me sentía rota, sola, fea y tonta, estaba muy enamorada de nadie que existiera; tratando de olvidar pedazos de cristales que aún brillaban en mi mente y sabían a besos que ahora son extraños. Estaba muy adentro de mi propio abismo y no tienen idea de cómo me ayudaron, ustedes que me leyeron, que compartieron, que múltiples veces se sintieron igual de tristes conmigo sin conocerme y me acompañaron. Gracias. 
Ahora estoy mejor y ya no me siento sola, y ya no lloro en la ventana, y ya no necesito escribir mientras escucho alguna canción deprimente. Ahora estoy muy feliz; bueno, muy feliz a veces, uno tampoco puede estar de una sola forma todo el tiempo; pero ya no necesito que mis manos saquen todo lo que yo no sé.
Por eso ya no escribo, o no escribo tanto, porque la tristeza es muy buena compañera de letras, pero la felicidad es traviesa y no te deja sentarte a hacer cosas bonitas como llorar en silencio.
Si alguna vez se sienten tristes como yo me sentí, espero que lo que escribí antes les sirva para no sentirse solos; que les ayude como ustedes me ayudaron. No me despido porque seguiré dando la vuelta, espero que no muy pronto porque eso significaría que traigo un par de melancolías en las manos.
Les dejo un abrazo chiquito y uno fuerte.

Comentarios

Entradas populares de este blog

TE AMO

Suficiente